martes, 24 de febrero de 2015

Nuestros Envoltorios ECO-friendly




Aunque os lo hemos mencionado en alguna ocasión ya era hora de hacer una mención especial a los materiales naturales con los que envolvemos nuestros pedidos (de hecho podéis leerlo aquí). Así que este #MartesVerde va para nuestros envoltorios ECO-friendly y sostenibles.
Porque el ecofriendly, no lo tenemos de adorno ;)

Nos encanta que nos escribáis y nos digáis que nuestros pedidos os gusten tanto, que os sorprendan, que os dibujen una sonrisa cuando los recibís, que os sintáis cada día como si fuera Navidad!!!
Al fin y al cabo, cada día es un Feliz No Cumpleaños ;)

Para nosotros (y muy en especialmente para mí) cuando compráis cosmética orgánica y bio en Eywanatura, estás llevando a casa "cosmética viva", tesoros bio, un regalo de Mama Natura para mimar, nutrir, proteger y embellecer tu piel y cabello. Y como regalos son, como regalos debíamos envolverlos!!!

Pero no tendría ningún sentido que recibiérais vuestro #pedidoeywa envuelto en toneladas de plástico, verdad??? Nos caeríamos con todo el equipo y mucho más importante, nuestro mensaje (y coherencia) de ser ECO-friendly, sostenibles y respetuosos con nuestro entorno y con Mamá Natura carecería de sentido.




Por eso en cada envoltorio encontraréis materiales naturales y seguros:

  • Chips de embalaje biodegradables y compostables: cuando abrís vuestro pedido lo primero que seguramente os llame la atención sean esos pequeños chips blancos y verdes. Y tal vez penséis: "poliestireno???!!!" Nada más lejos de la realidad!!!! Se trata de un material 100% natural y orgánico fabricado con almidón de maíz, sin CFC's y perfecto para el compostaje (cada recurso es valioso!!!). Y lo que a mí me vuelve loca: cuando os digo que es biodegradable es que se deshace en agua!!! Mirad os lo enseño en un mini-vídeo casero!!! :) 
Chips de envalaje molones, ecofriendly, sostenibles,
100% naturales, biodegradables y compostables!!!
Ojo!!! Aunque diga que son de almidón de maíz
no los incluyáis en vuestra ensalada :P

video


  • Papel Kraft 100% reciclado: hemos encontrado un papel 100% natural, sencillo y precioso con el que envolver vuestros tesoros bio. Es ligero y suave para que no os cortéis al manipularlo cuando desenvolváis vuestro pedido. No olvides depositarlo en el contenedor azul ;)  
  • Rafia Orgánica y Ecológica: un material totalmente natural, vegetal y precioso con el que elaboró Mr. Eywa mi ramo de novia (os lo conté aquí). Por eso, porque forma parte de nuestra vida, no debía faltar en los paquetes, para así enviaros un poquito de nosotros. (Ojo, no la misma rafia jejejeje). 
  • Cordel de Cáñamo: muy resistente para atar nuestras hojitas y monadas mil a vuestros pedidos. 
  • Tarjetas de Papel Reciclado: como os podéis imaginas las tarjetas de Eywanatura son de cartulina 100% reciclada. (Estaba claro, no???) :)
  • Adornos DIY: Pero qué es eso de los DIY??? Cada adorno que ponemos en vuestros paquetes los hacemos artesanalmente, con estas manitas y con muchísimo mimo e ilusión, deseando que os guste y que os recuerde el #almaverdecorazónverde que se esconde detrás de Eywanatura: las bellotas en otoño, los acebos en Navidad, las hojas de hiedra (me encanta la hiedra de toda la vida es para mí una planta súper personal!!!), y nuestras nuevas amigas las mariquitas,… Nos encanta como quedan en vuestros paquetes!!! Y a vosotras???
Aquí podéis ver nuestras tarjetas y nuestros pequeños DIY,
en concreto son los últimos que se están colando en vuestros paquetes.

  • Papel de burbuja 50% reciclado: todo aquello que sea especialmente delicado y que sea o contenga vidrio o cristal, lo envolvemos con un cuidado extra con nuestro papel de burbuja verde. Es 50% reciclado (se degrada más fácilmente que el normal) y sólo utilizamos la cantidad necesaria para asegurarnos de que llega a tus manos PERFECTO (vamos, como yo misma quiero recibirlo!!!). Después de explotar todas las pompitas, no olvidéis depositarlo en el contenedor amarillo. 
Como veis intentamos contribuir con el Medio Ambiente en cada pequeño detalle. Porque los pequeños gestos de cada día cuentan. 

Sólo nos queda encontrar una tinta 100% natural e inocua, nos echáis una mano??? Os lo agradeceríamos mucho. Seguir mejorando para vosotros y para Mamá Natura merece la pena.

Qué os ha parecido el post de este #MartesVerde??? Algo diferente, verdad???
Sabías que envolvíamos tus pedidos con estos materiales naturales y con ese trocito de nosotros???


2 comentarios:

  1. Me ha encantado !!!!
    Debemos respetar a nuestra Naturaleza.
    Sois geniales !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Ángeles bonita!!!
      A Mamá Natura hay que mimarla, protegerla y respatarla tanto como nos mimamos, nos protegemos y nos respetamos. La vida es un equilibrio ;)
      Un abrazo enorme y gracias por tu comentario!!! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...