viernes, 30 de enero de 2015

3 ideas "ecofriendly" para San Valentín




Se acerca eso de San Valentín,… Y esta vez para no llegar al día 14 de febrero sin ninguna idea original nos hemos propuesto echaros una manilla y traeros 3 ideas "ecofriendly" para San Valentín. Personalmente me gustan todas!!!

A ver qué os parecen...


1) Cabañas en los Árboles. 

Como estas de Zuhaitz Etxeak.

Ideal para las parejas más naturalistas, verde que te quiero verde, nada mejor que trepar a un árbol en la mejor de las compañías.

Imagen extraída de la web


Confieso que tengo un poco de miedo a las alturas, pero me subiría encantadísima de la muerte con mi Mr. Eywa a una cabaña a lo alto de un árbol para tener nuestro fin de semana amoroso y ecofriendly.

Y si no, decidme vosotras si no os escaparíais a estos parajes tan preciosísimos para disfrutar de la naturaleza, del relax, la intimidad y del amorcito del bueno. Con cava, flores, bombones, masaje, el límite es el cielo,…

Las cabañas son de madera de castaño y alerce sostenible no tratada. Están perfectamente aisladas, con baño seco eco que fomenta el compostaje y mil detalles sostenibles que lo convierten en una experiencia impresionante. 



Imagen extraída de la web

Que conste que no tengo acciones en estas cabañitas, solo que me tienen encandilada.
Una servidora va a coger el teléfono y a reservar pero ya!!!


2) Repostería en pareja.

Una idea dulce y picantona que levanta la gula, las risas y las pasiones. La idea es prepararlo y disfrutar del resultado juntos.

Me priva el Tiramisu, y a vosotras??? Cuando vi esta receta, pensé "Oh Dios Mío!!! Esta receta hay que hacerla". No soy muy mañosa con los postres (soy más de salado) pero el tiramisu ya se ha hecho un huequito en nuestra historia romántica personal, así que es mi postre perfecto.

Aquí comparto esa receta de Tiramisú Casero para San Valentín que está para morirse.

Ingredientes para 8 personas o para repetir de momento dulce:

  • 200 gr. de bizcocho de huevo.
  • 500 gr. de queso mascarpone italiano (el queso inconfundible para el tiramisú). Es un poco difícil encontrarlo bio, así podremos utilizar uno que no lo sea.
  • 6 huevos. Mejor si son camperos o ecológicos, el sabor es mil veces mejor y su impacto en la salud y en las gallinas ni te cuento.
  • 150 gr. de azúcar. Puedes utilizar en su lugar azúcar de caña integral o panela, o fructosa.
  • 150 ml. de café. Yo utilizo uno de comercio justo.
  • 100 gr. de cacao, puro en polvo y sin azúcar. También utilicé uno de comercio justo.
  • 1 pizca de sal para potenciar el sabor.
  • 2 cucharadas de licor de Amaretto.
La receta en el link.

Imagen extraída de la web

La receta no es mía sino de Recetín, yo sólo la he adaptado con ingredientes más sostenibles y saludables. La verdad es que tiene una pinta tremenda…

Prometo poner foto cuando me salga algo digno de publicar.


3) Book de Fotos y Album de Fotos DIY.

Imagen

Este 14 de febrero coge a tu churri, iros a la playa, a un bosque, a la ciudad, al campo, de viaje al fin del mundo o a la vuelta de la esquina (lo que sea!!!) eso si, cámara en mano y haceros un book de fotos vuestras, divertidas y únicas. No hace falta que sea en plan profesional, solo necesitáis estar juntos, una cámara y disfrutar!!! 

Cuando volváis a casa siempre tendréis un montón de recuerdos de este día divertido en el que habéis exprimido cada instante el uno junto al otro.

También podéis guardar esa fotos en un álbum de fotos que os hayáis "tricotado" con mucho cariño. Hacer un DIY de álbum de fotos no es nada complicado, podemos reciclar mil cosas: cartulinas, hojas de los árboles, telas, fieltro, botones, mil cosas bonitas que hemos guardado por casa. Todo esto más un cordel para unirlo y un poco de imaginación.

Imágenes extraídas de aquí, aquí y aquí.

Espero que os hayan gustado estas ideas y os hayan inspirado como a mí.


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Yo la verdad es que nunca celebro el día de San Valentín pero las ideas sirven para preparar alguna sorpresilla romántica. ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!! Particularmente tampoco es que me vuelva loca con el 14 de febrero, pero sí que me gusta utilizarlo para sorprender a Mr. Eywa con algún detalle personal y divertido. Las sorpresas románticas son geniales, aunque te confieso que se le dan mejor a él ;) Un abrazo bonita!!! ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la inspiración. Me quedaba con la cabaña,que gozada!!Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pinta tiene la cabaña, verdad Xonia??? Debe ser toda una experiencia!!! Un abrazo guapa!!!

      Eliminar
  3. Sea en San Valentín o cualquier otra fecha, yo me quedaba con comer el tiramisú en una de las cabañas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que sabes el neceser verde!!!! :) Pues cerremos los ojos y nos teletransportamos a la cabaña, tiramisú en mano. Gracias por pasarte!!! :)

      Eliminar
  4. Oh oh oh soy una enamorada de las cabañas en los árboles <3 quiero ir a una desde hace tiempo! de hecho si tuviera dinero suficiente TENDRÍA una, aiiis... ¡algún día! xD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Personalmente en Eywanatura nos apuntamos a lo de tener una cabaña en un árbol para vivir en ella :) Un abrazo Alba!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...