viernes, 12 de diciembre de 2014

Packs de Regalo para acertar siempre!!!



Un montón de elfos y duendes se han colado en la tienda, la han llenado de magia (hasta nieva!!!) y la han dejado preciosa!!! 

Juntos envolvemos vuestros pedidos y hacemos los acebos de navidad que os llegan a casa. Sí!!! El "acebicoeywa" es totalmente "handmade"!!! Un DIY en toda regla lleno de cariño y buenrollismo que espero que os guste y decore vuestro árbol, o algún rincón de vuestra casa.

Con esa misma magia y mimo hemos conseguido unos Packs que de verdad nos han hecho sonreír. Porque cuando nos regalan un pack queremos que todo lo que contiene nos haga decir "me encanta!!!", o no es verdad???

Pues pensando en eso, en poneros las cosas más fáciles en estas fiestas tan locas, hemos estando dándole al "run run" y hemos creado estos Packs de Navidad para vosotr@s.

Juntos mejor que separado. Más efectivos, más bonitos y con mejor precio ;) .




En la tienda, dentro de la categoría Packs podéis encontrarlos todos, pero aquí quiero que veáis nuestra selección personal más a gusto.


Adelante la "Colección Navidad de Eywanatura"!!!

1. Pack "I Love My Piel Mixta".

Este Pack es perfecto como Cuidado Completo para Pieles Mixtas. Un sistema de 3 pasos totalmente natural 100% BIO gracias a Matarrania (de la que ya os conté en detalle en esta entrada).

Contiene:

  • Loción Limpiadora & Desmaquillante 100 ml., suave y muy, muy efectiva!!! Para todo tipo de piel, hasta para las más sensibles y reactivas que quedarán encantadas!!! Agita para que el contenido bifásico se una, pon un poco de producto en un algodón con un poco de producto y "voilà". Sin alcohol y sin perfume. Para el día y la noche. Totalmente vegano.
  • Tónico Suave de Rosas 100 ml., muy suave y delicado. Calma, descongestiona, relaja y restaura la humedad y el pH cutáneo. Suavemente astringente para pieles mixtas y grasas, tratando y previniendo los problemas de acné. Regenera la epidermis y ayuda a prevenir los signos de la edad. Muy recomendable incluso para pieles sensibles con rosácea y cuperosis. Vegano. 
  • Hidratante Nutritiva Piel Mixta 60 ml. Este bálsamo es una maravilla. Hidrata, nutre, y ayuda a equilibrar la producción sebácea de la piel. Sólo con una pizca, pues no necesitamos más, la piel está profundamente hidratada, elástica y saludable. Ayuda a cicatrizar, a regenerar la piel y a tratar el acné gracias al limón, la lavanda y el ylang-ylang. Y huele que te transporta!!!


2. Pack "Time Miracle".

Para pieles con unas necesidades más altas hemos reunido 3 productos estrella de Mádara Cosmetics. (Aquí todo sobre esta marca de cosmética bio letona).

La gama "Time Miracle" es la línea exclusiva antiedad basada en las plantas más potentes del Norte de Europa. Su fórmula con zumo de abedul en lugar de agua y Galium7 (un complejo reparador de células súper efectivo) la convierten en favorita gracias a su naturalidad y eficacia.

El pack contiene:


  • Crema Facial Antiedad "Time Miracle Day" 50 ml. Altamente regeneradora y reafirmante con ácido hialurónico natural y protección solar suave, para poder utilizarla todo el año. De textura suave, se absorbe enseguida dejando la piel hidratada, protegida, iluminada y más tersa.
  • Contorno de Ojos Antiedad "Time Miracle Eye Cream" 15 ml. Realmente eficaz!!! Con una gotita tenemos para todo el contorno de ojos, que se vuelve más suave, nutrido, relajado y firme.  No hago más que recibir buenas valoraciones de este contorno, convirtiéndose en uno de los "favoritos eywa".
  • Serum "Time Miracle Serum" 30 ml. El complemento de belleza natural perfecto para la piel más exigente. Con un cóctel de principios activos súper concentrados. Toda la potencia de las Plantas Nórdicas concentrado en una gota para ti. Activa el ciclo regenerador celular de la piel, disminuye las líneas de expresión y las arrugas.




No podíamos olvidar la Bio Cosmética de Phyt's. Con ella, nos hemos acordado de las pieles más sensibles y reactivas que muy menudo se encuentran con que no hay packs para ellas. Debido a la extrema sensibilidad no se atreven con lo que se ofrece a menudo. Pues para vosotras y vuestra "piel de ángel" nuestro tercer pack.

Si una cosa destaca de Phyt's es su extrema eficacia y afinidad con la piel y su filosofía ambiental. Sus 40 años de experiencia haciendo lo que mejor se les da y poniendo el listón tan alto a las propias certificadoras lo avalan (supera hasta su propia certificadora Cosmebio!!!).

Este pack contiene:

  • Loción Tónica o Hidrolato de Naranja "Hydrolé Oranger" 200 ml. Este extracto acuoso de plantas frescas 100% natural, calma, refresca, suaviza, alivia el estrés y revitaliza la piel más sensible y reactiva. Calma las inflamaciones de la piel, alivia y remineraliza. Súper suave!!! Y además huele de maravilla!!!
  • Cuidado Diario Rico-Protector "Soin Riche Protecteur" 40 gr.  Extremadamente suave, delicado e hidratante. Muy nutritivo, actúa protegiendo de las agresiones externas y fortaleciendo los capilares de la epidermis. Cunde muchísimo!!! Con una pizca tienes para todo el rostro!!! Y tiene un olor delicioso…mmmm.




No podíamos olvidarnos del cabello, uno de nuestros favoritos de chicos y chicas!!! Y para ello nada mejor que este duo de John Masters Organics. Y es que este peluquero sabía lo que hacía cuando se metió en esto, y su mimo y dedicación para elaborar una línea de productos capilares de alta gama (e increíblemente eficaces y deliciosos) nos tiene absolutamente ganados en "casa eywa".

Este pack es una de las joyas de la corona de esta marca norteamericana. Nutre profundamente y repara la fibra capilar. Consigue el pelazo que deseas!!!

Contiene:

  • Champú Reparador de Miel & Hibisco 177 ml. Denso y rico, limpia profundamente el cabello con muy poco producto. La combinación vitaminada de Miel & Hibisco es altamente calmante, nutritiva y antioxidante. Con ácido hialurónico natural, proteínas de arroz, avena y soja, azufre y lavanda. Alivia, y regenera el cuero cabelludo sensible y fortalece el cabello y lo nutre intensamente.
  • Mascarilla Reparadora de Miel & Hibisco 118 ml. Acción nutritiva y reparadora llevados al máximo exponente. Ingredientes naturales, deliciosos y una experiencia increíble en la ducha, sin sulfatos, siliconas, transgénicos y demás cochinadas. Una vez a la semana y será tu mejor amiga!!!




Nuestros chicos bio no podían faltar en nuestra selección porque ellos también saben cuidarse de forma natural. Si hay algo que los hombres buscan es simplicidad. Fórmulas y rutinas sencillas, sin complicaciones y sin sacrificar sus ideales ni su filosofía (ni su masculinidad).

Y no hay rutina facial más natural, sencilla y masculina que la que viene con este pack.

Contiene:

  • Jabón de Limpieza y Afeitado de Abedul & Cedro de John Masters Organics 128 gr. Limpia sin resecar y hace espuma para lograr un afeitado apurado con unos ingredientes naturales, bio, sin petroquímica y con un aroma muy amaderado y masculino!!! Yo diría que es irresistible!!! No se puede pedir más. Simplicidad y eficacia al poder!!!
  • Crema Facial Hidratante Antiedad de World Wild Men 50 ml.  Una hidratante creada por hombres y para hombres!!! Porque vosotros conocéis mejor que nadie vuestra piel y vuestras necesidades. Hidratación y protección antiedad para hombres que tienes cuerda para rato y que no tienen horas en el reloj (ni ganas) de preocuparse por el paso del tiempo. El tiempo hay que vivirlo!!!



Y hasta aquí nuestra "selección eywa" de packs para regalo. En la categoría de packs podrás encontrar más ideas increíbles para todo tipo de piel y necesidad!!!

Qué os ha parecido nuestra selección???
Cuál es vuestro favorito???
A quién se los regalaríais???



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Están genial!! Creo que voy a empezar a mandar indirectas por ahí :)

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver si le enseño este post a mi chico y pilla la indirecta jajaja
    Muy buena selección ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...