viernes, 26 de diciembre de 2014

Manicuras de Navidad!!!

Este es el penúltimo post del 2014 y quería que fuera ligero, útil y divertido!!! Estando rodeados de familia y amigos y con una comida y cena cada dos por tres, lo que a mí personalmente menos me apetece es leerme una parrafada detrás de otra.

Así que hoy os he traído un recopilatorio breve y "pintoresco" (nunca mejor dicho!!!) que creo que os gustará mucho. ;)

Unas de las cosas más navideñas y creativas que tenemos a nuestro alcance es crear manicuras divertidas y con estilo durante estas fiestas. Además la manicura en sí se ha convertido en un complemento indiscutible tanto de moda como de belleza. 

No sólo marca tendencia, sino que además somos capaces de expresar nuestro estado de ánimo y nuestro carácter tierno, loco, divertido y seductor con uno o varios esmaltes de uñas.

Aquí os dejo con una selección de los que a mí más me han gustado y debajo el enlace de cada uno. Con el impresionante repertorio de los tonos de Kure Bazaar, que podéis encontrar en la shop, podemos recrear estas despampanantes estampas navideñas!!!



Imagen

Qué os voy a decir. Esta manicura me parce pre-cio-sa!!! Sencilla y simple pero que no deja a nadie indiferente. En este caso, un rojo muy "Xmas" como el "Rouge Flore" (me recuerda a la Flor de pascua!!!) de Kure Bazaar, el negro "Khôl", un plateado como el "Platinun" o un dorado como el "Or Pur" y un poco de purpurina para darle ese toque mágico y personal!!!


Imagen

Será que soy más simple que el asa de un cubo, pero ya sabéis que para mí "Menos es Más" y si no, mirad que preciosidad podemos conseguir con un plata "Platinum", un "Sofisticato" o un "Cashemere" un poco de blanco como el de "Le Blanc" y unos detalles en brillantes para decorar o purpurina muy finita!!!


Imagen
Dentro de las más elegantes, esta manicura en Rojo y Blanco que podemos crear con un "Stiletto" el "Le Blanc" y una de las novedades en la shop, el nuevo color perfecto para fiestas, "Gloss".


Añadir leyenda

Y entre elegante, festiva y divertida se me ha colado esta en negro, plata y dorados. Con el "Khôl" como base y detalles en blanco, plata y oro: el "Le Blanc", el "Platinum" y un par de dorados como el "Or Bronze" o el "Or Pur" podemos recrear esta preciosa manicura perfecta para las campanadas de Fin de Año!!!


Imagen

En este caso podemos ser más sencillas y con el "Gloss", un poco de purpurina encima, y poner el toque de color, el rojo cereza de "Chérie" y un copo en "Le Blanc".


Imagen

Divertida, alocada y muy sencilla es esta otra manicura navideña con gorritos de navidad!!! Una generosa base de "Platinum", un poco de "Rouge Flore" para el rojo, "Le Blanc" para los detalles blancos y "Khôl" acompañado de un pincel y buen pulso para el perfilado negro.


Imagen

Y por último, para las más atrevidas y artistas de vosotras, esta manicura en azul intenso!!! Preciosísima obra de arte que podemos hacernos en azul "Queen", blanco "Le Blanc" y negro "Khôl" para los detalles!!! Quién se atreve???


Espero que os haya gustado este repertorio de ideas preciosas para haceros estas fiestas.

Cuál es la que más os ha gustado???
Cuál os haríais???
Os gusta llevar manicuras divertidas???

Por un poco de Navidad en tus uñas, y si es con esmaltes con hasta un 85% de ingredientes naturales, que no queman las uñas y que pueden utilizar las veganas y hasta las niñas y las futuras mamás, (Kure Bazaar, está claro o no?) muchísimo mejor!!! ;)

Un abrazo muy navideño!!!


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola, Elisa. Espero que estés genial en estas fiestas

    Son todas unas manicursas muy originales, las que más me gustan son la primera en rojo y la última en azul. Pero con lo manazas que soy y mi temblequeante pulso, ponerme artista con las uñas como que no :P. Aunque me has dado una idea para mezclar colores (el rojo con el dorado o el plata, por ejemplo), e igual me pongo a experimentar para fin de año ;)

    Un abrazo muy fuerte para ti

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...