viernes, 14 de noviembre de 2014

Novedades en Eywanatura y "sorpresa, sorpresa…"!!!


Hola a todas!!! Hoy la entrada del blog será un poco diferente a lo acostumbrado.

Y es que durante estas semanas os he ido contando por las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) que estábamos tramando algo, y que la íbamos a liar parda!!!



Hoy por fin os voy a contar algo porque no me aguanto más, además, voy a necesitar vuestra ayuda ;)

Por un lado tenemos muchas NOVEDADES en la Web, novedades que me hace muchísima ilusión contaros.

  • Se han cambiado las categorías de la web. Ahora tenéis categorías más intuitivas y fluidas. Encontrar esa hidratante para pieles mixtas que te enamora es mucho más fácil, por que dentro de las categorías de "Limpiadoras&Desmaquillantes", "Tónicos&Aguas Florales" y "Cremas &Aceites Hidratantes" encontraréis vuestros tesoros Bio distribuidos en función de vuestro tipo de piel!!!!! Yujuuuu!!! Para que luego se diga. En Eywanatura siempre estamos pensando en vosotr@s.
  • Dentro de "Facial" hemos creado una NUEVA CATEGORÍA: "Tratamientos Específicos". En ella, quienes tenéis problemas en la piel como manchas, pigmentación irregular, acné, cicatrices, o piel extremadamente sensible y reactiva, podréis encontrar vuestro producto perfecto para vuestro problema y vuestras necesidades.
  • Nuevos productos que podéis ver en la sección de novedades de la web: como por ejemplo los nuevos colores de Kure Bazaar perfectos para las Navidades y para hacer más chispeante el invierno, el nuevo Desodorante Esperança del que ya os he hablado maravillas en este post, y la nueva línea para piel madura de Matarrania, de la que muy prontito os hablaré con más detalle.
  • Y finalmente, y no por ello menos importante (jejeje)…. dentro de nada Eywanatura cumple 1 año!!! Sorpresa!!! Y como todo lo que hacemos en Eywanatura, queremos disfrutarlo con vosotr@s!!!

Como véis nos estamos preparando para la fiesta.  Imagen

Sí, sí, "a la chita cayando" pero en breve en Eywanatura celebramos nuestro primer aniversario!!! 

Un año hablándoos de cosmética bio, saludable y ecofriendly y enseñándoos cosméticos verdes que merecen la pena para nuestra piel y cabello. Un año trayendo novedades y nuevas marcas increíbles!!!

Un año lleno de reflexiones personales, porque ya sabéis que, de vez en cuando aquí en el blog se me vuelca el alma por el teclado ;). Pero eso a mí me llena, por que sé que podemos conocernos más profundamente.

Un año alzando la voz por Mamá Natura, por el respeto de ese equilibrio que también nosotros necesitamos; por defender y promover la sostenibilidad,…

Y lo más importante 1 año disfrutando de vuestra compañía, conociendo a gente maravillosa, a personas que a pesar de la distancia, están ahí, son cercanas y hacen de este mundo 2.0 una experiencia real y emocionante.


Por todo esto quería daros las gracias, por estar ahí y contar con Eywanatura, y qué mejor manera para hacerlo que con un buen sorteo… Sííí HAY SORTEO!!! 

Pero,… por qué publicar esto antes del aniversario??? Porque vosotras vais a elegir parte de lo que habrá en el premio del sorteo!!! Qué os parece, no es genial???

Así que pensad,...
Qué os gustaría llevaros a casa???
Cuales son vuestros #productoseywa favoritos???
Qué os gustaría encontrar en la cesta del sorteo???

Es importante que dejéis vuestro comentario al final, para que así el premio vaya tomando forma. Daos prisa que el tiempo corre!!!

De momento ya tengo elegidas algunas cosillas que me hacen la boca agua, pero no las desvelaré hasta el final. Así que durante esta semana, hasta el viernes que viene, compartir conmigo qué es lo que os gustaría ver en el premio del sorteo por el Aniversario de Eywanatura. Os animáis???

El premio final y las bases para participar en el sorteo os los revelaré el próximo viernes :) !!! Ya sabéis dejad vuestro comentario con vuestro/s elegidos o también podéis contármelo en un email info@eywanatura.com

El viernes que viene más y mejor, con una cesta de productos a sortear que os encantará ( y aún más si la eliges tú ;) )!!!

Un abrazooooo ;)


Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. Felicidades!! Un año!! La verdad es que me gustan tantas cosas de la tienda que haría una lista con cosas para cuidarme de los pies a la cabeza!! Me he pasado a las hidratantes, geles y champús bio, pero tengo pendiente el tema del maquillaje! Así que en esa cesta regalo me imagino: una máscara de pestañas y un pintalabios rojo pasión Nvey Eco!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! 1 año!! :-) Como a Nahir, a mi también me gustan muchas cosas de la tienda, pero como necesito maquillaje en la cesta me gustaría que hubiera unos polvos compactos, un esmalte de uñas y una máscara de pestañas :)
    Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, guapa. Me alegro muchísimo, por ti, que eres estupenda, y por tu iniciativa, que es de las que te gusta ver florecer, porque demuestran que la gente puede hacer cosas y con corazón.

    Como han dicho más arriba, de tu tienda me gusta casi todo, je, je, je. Pero puestos a elegir, yo incluiría una somra mate clara, como de fondo, de Nvey Eco, que todavía no las he probado (yo pediría una paleta, pero tampoco hay que pasarse ;) ), el gel moldeador de mandarina de John Masters Organics y un esmalte de Kure Bazaar (los amo) como el Rouge Fiore o el Rock Star.

    Y muchas gracias por pensar en nosotras y hacer este sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Todos los productos son maravillosos... me gustaria probar polvos sueltos de Nvey Eco, el desodorante Esperança..la nueva linea de Matarrania...tantas cosas... Muchas gracias y que cumplas muchos más...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Y a seguir con vuestro trabajo! A mi me gustaría una mascarilla de cuidado facial! Gracias por el sorteo sea de lo que sea!

    ResponderEliminar
  6. En ese caso... ¡muchísimas felicidades!! :) Sé bien que un blog es todo un reto y que el primer cupleblog no es moco de pavo, así que me alegro mucho por ti...

    Tu página tiene muchísimas cosas interesantes ^^ pero si me preguntas por caprichos yo siempre acabo tirando por la cosmética de colorido... yo le tengo muchísimas ganas a las lacas de Kure Bazaar (aunque sospecho que no se escribe así ;) ). Si se me resisten es porque no envías a Canarias jejeje pero me encantan tus artìculos así que sigo por aquí, ¡por supuesto! ;)

    Un abrazo muy fuerte ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Mrs Avatar...
    Me alegro mil soles por ti y...¡ya un año! Si me pareció que fue ayer cuando te conocí...
    Tu Sorteo me parece fabuloso y más que tu preguntes lo que quieren llevarse ¡eres lo más!
    Yo voy a decir que os deseo mucha suerte a todas, porque no voy a entrar en el sorteo...mi botiquín beauty está que traspasa los límites de lo normal y ojalá que la que se lo lleve lo disfrute un montón.
    Eso sí, si entrase en el sorteo, yo tengo claro que en esa cesta metería el champú de Mádara porque son FA-BU-LO-SOS.
    Un abrazo enorme Eli y enhorabuena...

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!!! Por tu añiko y que esteis mucho por aki, a mi me gusta todo pero me gustaria ver una leche virginal,que me hace ojitos!!!
    ������

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchas felicidades por tu trabajo!!! Fíjate, pensaba que llevabas más tiempo con Eywanatura. Ya he visto los cambios en la web, están fenomenal. La verdad es que con los productos tan maravillosos que tienes es difícil elegir, pero te voy a poner unos cuantos que me gustaría probar y que estuvieran en el sorteo al que fijo me apuntaré. Ahí van mis ideas para el sorteo:
    Crema de Día Despigmentante "Crème de Jour" WHITE BIO-ACTIVE de PHYT'S, la nueva línea para piel madura de Matarrania, de John Masters el Tratamiento profundo del cuero cabelludo. voluminizador y el Spray Mist efecto playa, la Paleta 5 sombras de ojos nº7 "Black Rock Plum" de NVEY ECO, y la DD Cream "Daily Defense Cream" de MÁDARA.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades!!
    Uy habría mil cosas apetecibles. Todas las que cuiden nuestra piel, nuestro pelo, y nos hagan estar más guapas!! Y para las que somos talluditas, los cuidados de pieles maduras, antiedad...son perfectos

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas felicidades Eywanatura! Acabo de ver la publicación por Facebook y no puedo evitar participar en este sorteo ya que tengo muchísimas ganas de probar vuestros productos desde hace mucho tiempo :)
    Como todavía no he tenido tal oportunidad me lanzo a la piscina con los productos que me llaman la atención y que me gustaría que estuvieran en la cestita ^^

    1. Aceite Hidratante de Limón, Naranja, etc.
    2. Aceite Hidratante de Canela, Clavo y Ylang-Ylang.
    3. Jabón Corporal de Arándano Rojo y Enebro.
    4. Acondicionador Brillo y Vitalidad.
    5. Champú Lavanda y Romero.
    6. Sombra de Ojos BIO NVEY (O el 151 o 153 o el 155)
    7. Labial Hidratante 360 ''Sorbet'' NVEY ECO
    8. Leche Corporal de Naranja y Vainilla

    Seguramente me haya pasado pero es que tengo mi propia wishlist de los productos que tienes en venta en la tienda online (por mi pondría casi todos los productos [menos los que no son aptos para mi tipo de piel, cabello, etc] pero me voy a controlar ^^'' ) jajajaja espero que te sirva ^^

    ¡Y sigue así!
    ¡Muchos besitos!

    PD: Si aparece mi comentario como anónimo por motivos de que yo tengo una cuenta en Wordpress (www.asaminaturalmakeup.wordpress.com) mi nombre es Tamara ^^

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Elisa, tu primer añito!!! A mi me gustaría encontrarme en la cesta del premio, algo de maquillaje como un labial o colorete, un esmalte de uñas de Kure, un sérum antiedad de Madara y algo para bebés...

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades por tu primer añito!!! Me encantan el logo y las mejoras de la web. En el premio me gustaría que hubiera un gloss, un esmalte, gel o champú. Viendo la calidad de los productos de tu web cualquier cosa estará bien ^_^ Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas Gracias a todas y cada una de vosotras que hacéis que este trabajo sea un lujazo!!! Con vuestro cariño soy capaz de ir a la luna!!! El premio del sorteo está empezando a tomar forma y varias cosas de las que habéis mencionado ya se han hecho su huequito ;)
    Seguiremos mejorando para ofrecemos la mejor versión de Eywanatura. Vosotras sois nuestro premio. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Muchísimas felicidades Elisa!! A por muchos años más y trabajando así de bien ;)

    En cuanto al sorteo, me gustaría que hubiese algo de maquillaje: fondo, colorete y máscara de pestañas (no tengo eco!!). Y yo que soy una friki de las cremas de manos, una que sea hidratante y te las deje suavecitas, jeje

    Un beso enorme :*

    ResponderEliminar
  16. Elisa! Qué te voy a decir que no te haya dicho ya tantas veces? Antes de nada muchísimas felicidades! y fíjate que me atrevo a decir que por el progreso de la web, me da la sensación como que llevaras más tiempo. Tu pasión por lo que haces, tu buenísimo carácter, tu empatía y generosidad, tu buenhacer se ven reflejados en el progreso de tu negocio! Tienes marcas y productos muy buenos pero tengo predilección por Kure Bazaar, Yipsophilia y mi querido desodorante Esperança...
    Te deseo muchos aniversarios más! Un beso enorme lindona!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por este añito, espero que cumpláis muchos más. Me gustaría que añadieseis en el sorteo una máscara de pestañas y un esmalte burdeos. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Jo, mi comentario se pierde!
    Felicidades preciosa! Ais, si pudiera te compraba de todo! jajaja. Para el sorteo me encantaria algo de Kure Bazar (los nuevos morado y negro me tienen enamoraica perdía). El desodorante esperança lo quiero sí o sí. Y algún champú o algo para cuidar el cabello, estoy obsesionada con estos productos jejeje.

    Sigue así por muchos años más!

    P.D: ¿Haces envíos a UK? Ahora vivo mas lejos sniff

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...