viernes, 17 de octubre de 2014

De premios, agradecimientos y cotilleos varios!!!

Que os tengo abandonaitas!!! Lo sé...

Y no porque no me acuerde de vosotras, no!!! Son mil cosas las que nos han llegado a la tienda y miles más las que estamos prepadando, sííí!!! Muchas sorpresas y cosas nuevas y por eso, porque aún no se han inventado los días de 72 horas, no puedo escribir tanto como quisiera.

Hoy os traigo algo personal y me encanta la oportunidad!!!

Ya sabéis que hace unos meses me concedieron el premio Liebster Award, y gracias a la entrevista que me hizo Esturirafi, pude dejar un poquito de más de mí en este blog.

El caso es que Desirée de A Wholistic Life me ha concedido otro Liebster Award y hasta ahora no he podido contároslo y dar las gracias como se merecen, y me moría de ganas de compartirlo con vosotras!!!






Si no conocéis su blog, os lo recomiendo, un rincón donde conocer y compartir un estilo de vida más natural y equilibrado con Mamá Natura (ya sabéis lo importante que es para mí Mamá Natura ;) ). Mil millones de gracias bonita!!! Eres un cielo!!!

Y es un honorazo que tú me otorgues a mí un premio. Me alegra que esta loca, a través de estas líneas llegue a contaros algo interesante, valioso, apetecible o que os logre sacar una sonrisa o mover un poco esa maquinita precisa y preciosa que tenemos en el pecho.

Esta vez me proponen que os cuente 11 cosas sobre mí.  Así, sin más, así que si os va un pelín el chafardeo, allá vamos!!! :)


1. Soy madrileña (O.O) pero al conocer a Mr. Eywa me vine a vivir al Norte a esta tierrica tan preciosa, tan mágica como es Navarra. Como veis, las historias de amor siguen existiendo en este mundo tan raro.

2. De pequeña quería ser escritora o veterinaria. Con 8 añitos me aficioné a escribir cuentos y a día de hoy sigo escribiendo gracias a la oportunidad que me da el blog.

3. Por mucho que me gusten los animales no puede ser veterinaria porque soy muy falsa con la sangre. Una gota y me derrito como la Bruja del Oeste del Mago de Oz. ;)

4. Soy curiosa, investigadora, autodidacta y filósofa de andar por casa.

5. Lo que más valoro en la gente es su sentido del humor, su curiosidad y su capacidad para escuchar.

6. He tenido animales desde que era pequeña. Ahora es Txula, mi perrita con manchas la que me ancla al presente y me ayuda a estar centrada y a sacar lo mejor de mí. He aprendido mucho de la vida y de mi misma gracias a ella. Es toda una maestra!!!

Con mi pequeña al fin del mundo, de hecho
podéis verla a menudo en la cuenta de Instagram.


7. Soy Licenciada en Ciencias Ambientales, y es que cuidar y proteger a Mamá Natura es para mí más que una pasión!!! Otro Mundo es posible, pero solo vendrá de la mano de nuestro ejemplo, nuestra coherencia y nuestro respeto por lo vivo y por el entorno.

Un ejemplo de esto son mis #MartesVerdes y las muchas entradas con "filosofía verde" que suelo hacer, como esta, esta o esta. Tengo mil ideas y estoy trabajando en ellas, con tiempo, paciencia y cariño, verán la luz.

También podéis ver el reflejo de mi "corazoncito verde" en la tienda online, por algo Eywanatura es una tienda de Cosmética Bio, Saludable, Sostenible y Ecofriendly. :)

Tienda Online Eywanatura, Cosmética Bio, Saludable y Ecofriendly
Nuestra tienda online, es un fiel reflejo de ese espíritu y amor por el equilibrio natural y por Mamá Natura. 

8. Soy cuasi-vegetariana desde hace 4 años y me encanta comer con palillos :) La nutrición es fundamental en el correcto funcionamiento de nuestro organismo y se refleja en nuestra piel y cabello. Por esa razón en las entradas, frecuentemente os doy la tabarra con ella. La Belleza es un reflejo de nuestro interior.

9. Algún día me gustaría escaparme a Japón, a La India y a Escocia, pero de momento me encanta perderme por la naturaleza que tengo al alcance y disfrutar de pequeñas escapadas y excursiones. Es como una terapia.

10. Me casé con un ramo de margaritas naturales que me manufacturó Mr. Eywa :)

11. No utilizo reloj de pulsera.

Creo firmemente que no debemos obsesionarnos con el paso del tiempo. Me rebelo ante la idea de ser esclava de las prisas. Vivimos en este mundo loco, donde todo va tan deprisa, como si fuera una carrera desenfrenada,... pero se nos olvida que el único motivo por el que estamos aquí, es para vivir y disfrutar del proceso.

Hay que vivir un poco más slow, exprimir cada posibilidad, pararnos a oler las flores, sentir la lluvia, abrazar a la familia, paladear la vida,... Vivir y hacerlo a conciencia. ;)



Espero que os haya gustado este rinconcito de mí, la otra cara de Eywanatura, la que escribe, la que sonríe y la que siente un profundo cariño con cada palabra y con cada comentario vuestro.

Hay algo que os haya resultado curioso???
En cuantas cosas coincidimos???
Contadme, contadme!!! :) :) :)


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Hola Elisa,
    Siempre tan sincera y cariñosa... Encantada de conocerte un poquito más y eso que ya podemos decir que tuvimos la oportunidad de darnos un abrazote!!! Si es que eres un solete! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!!!! :) :) :) Espero volver a disfrutar de ese abrazo ;) Muacs!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio! En el primer punto pondría mejor medio madrileña-medio navarra ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!!!!!! Pues sí, la verdad es que me siento medio navarra ya :) Muxus!!! ;P

      Eliminar
  3. Hola! me ha encantado el post y tu perrilla Txula me tiene enamorada! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rut!!! :) :) :) Me alegra que te haya gustado. Es curioso como los animales te hacen ver el mundo con otros ojos, cambian tus prioridades y simplificas tu vida. Ella saca lo mejor de mí. <3
      Por cierto tus pequeñajos peludos están para comérselos!!!

      Eliminar
  4. ¡Me ha encantado Elisa! Txula es preciosa, los animales nos aportan tanto, ¿verdad? Yo siempre he tenido gatos pero también me gustan los perros.
    Coincido exactamente contigo en el punto 4, 8 y 9 :D

    Y muchas gracias por las palabras tan bonitas que me dedicas :)

    Un beso grande y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las palabras y el cariño que te mereces!!! Yo también he tenido gatos!!! Creo que de hecho soy muy felina (soy Leo ;P ), y es verdad que te enseñan lo importante de la vida, la familia, la supervivencia, la capacidad de asombrarse y asombrarte, el instinto,...
      Apunto nuestras coincidencias bonita ;) Muacks!!!

      Eliminar
  5. Eli,
    Comparto muchas cosas de las que dices aquí, pero hay dos que me "mueven" y son el amor y el tiempo.
    Me ha encantado la historia de tu ramo de flores, me parece precioso que tu Mr. te haya hecho el ramo...y soy de las que sigue pensando que el amor mueve el mundo; en cuanto al tiempo, yo tampoco llevo reloj de pulsera. Me lo quité el día que decidí que mi vida tenía que ir más "slow" y no tan marcada y calculada; fue un antes y un después muy significativo para mi.
    En fin, un placer como siempre doña Eli, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña Eli??? jajajajajajaja. Reina Mora!!! :) Cuánto me alegro de que te haya gustado!!! Yo creo que cuando el amor entra en tu vida, el tiempo se detiene y los relojes sobran ;) La vida te cambia verdad??? Mil gracias por tu comment!!! Un besazo!!!

      Eliminar
  6. Qué bien conocerte un poquito más Elisa!! Me encanta tu filosofía slow y de amor por la naturaleza y coincido en que la belleza es un reflejo de nuestro interior. Me ha rechiflado lo de tu ramo de margaritas. ¡Y lo mejor que te lo diseñara Mr. Eywa!! ¡¡Que viva el amor!! ¡¡El amor a las personas, a la naturaleza, a los animales!!! Muaaaaaak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana!!!! Mil besos bonita eres un cielete!!! Nos seguimos leyendo ;) Muakis!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...