viernes, 29 de agosto de 2014

Pedicura a domicilio con Kure Bazaar!!!

Hola, hola!!!

Ya ha llegado el fin de semana y no renuncio a seguir mimándome de la manera más natural posible. Os apuntáis???

Hace unas semanas, antes de las vacaciones, estuve preparando mis pies para dejarlos perfectos para cualquier "piestureo" en instagram utilizando los Tips Para Conseguir Unos Pies Perfectos. Son una maravilla sobre todo si queremos relajarnos un poco y des-estresarnos. (Aiiinnsss me quedé nuevaaaaa!)

Si os acordáis al final os anunciaba que en breve os iba a enseñar un producto increíble para una pedicura exprés y perfecta en cualquier lugar. Pues no era broma y eso es lo que os traigo hoy!!!


"The Natural Pedicure Ritual" de Kure Bazaar, lo último de esta marca de esmaltes de uñas naturales.


Un sobrecito mágico para llevar en el bolso a cualquier lugar
y dejar nuestros pies y uñas perfectos en solo 15 minutos!!!


No siempre tenemos el tiempo, las herramientas o el lugar para poder hacernos una pedicura en condiciones. 

Pero... y si pudieras tener una pedicura perfecta mientras el arroz se termina de hacer??? O mientras el bebé da una micro cabezadita??? O aprovechando un momento antes de una reunión importante para estar perfecta y sentirte segura??? O mientras lees un libro en la playa??? 

Ya no necesitas estar en casa. En cualquier lugar solo necesitarás 15 minutos y el sobre mágico de "The Natural Pedicure Ritual". No más territorios comanche. Pies hidratados y unas uñas y pies perfectos!!! Pedicura Exprés a Domicilio. No está mal, eh???

Definitivamente Kure Bazaar, esta marca de esmaltes naturales con hasta un 85% de ingredientes naturales en su composición, viene a hacernos la vida más fácil.


"The Natural Pedicure Ritual" (o El Ritual de Pedicura Natural) es un sobrecito en el que podemos encontrar los utensilios necesarios para dejar nuestros pies y nuestras uñas genial:

  • Un par de calcetines con la "mascarilla mágica" en su interior
  • 1 lima 
  • 1 bastoncito de madera para retirar las cutículas con suavidad

Esto es lo que encontramos al abrir el sobrecito.


Os voy a contar lo fácil y rápido que es utilizar este sobre de "The Natural Pedicure Ritual".


Pasos para nuestra pedicura exprés:


1. Primero retiramos el esmalte de uñas anterior (si teníamos las uñas pintadas) y limamos las uñas del primer pié. La lima que viene me ha gustado mucho, es de muy buena calidad, nada de un cartoncito que se dobla enseguida y que solo vale para un uso. 




Lo más aconsejable es limar las esquinas para evitar que las uñas se encarnen y el resto en cuadrado (aunque esto es a gusto de la consumidora ;-) ).



2. Ahora abrimos el envase del calcetín. Abrimos uno y metemos dentro ese primer pié, repartiendo más o menos la crema nutritiva o mascarilla que viene en su interior. 



La mascarilla está elaborada a base de extractos naturales de cebada, aguacate y aloe vera bio. Es muy suave y huele de maravilla!!! 

Sin alcohol, sin parabenos, sin siliconas, totalmente vegano y "of course" sin testar en animalicos. Ya sabéis que para mí eso NO es una opción.

Como siempre os dejo el INCI: Aqua, Hordeum Vulgare (Cebada) Extract, Caprylic/Capric Trigliceride, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Sterate, Persea Gratissima (Aguacate) Oil, Sodium Lauroyl Glutamate, Stearic Acid, Propylene Glycol, Parfum, Carbomer, 1, 2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Glutamate, Lauric Acid, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract.


80% de los ingredientes provienen de la Agricultura Ecológica.

3. Con el primer pié ya enfundado, repite los pasos 1 y 2 para el segundo pié. Y así la mascarilla del primer pie va nutriendo y suavizándolo. (Veis??? El orden tiene su truquito).



4. Abrimos con cuidado el extremo de los calcetines para dejar libres las uñas y poder trabajar sobre las cutículas con el bastoncito de madera. Ya sabéis, con cariño empujamos las cutículas hacia abajo.



5. Ahora retira los calcetines y masajeamos la crema nutritiva o mascarilla en los pies. 

Mi consejo, masajear desde las puntas de los pies hacia arriba. favorecemos el retorno venoso y soltamos tensiones. 


6. Retiramos el exceso de mascarilla de las uñas, y seguimos extendiendo por los pies hasta su completa absorción. Ahora sólo queda aplicar tu esmalte de Kure Bazaar favorito!!!


Qué tal ha quedado???


Yo he elegido uno de mis colores favoritos durante todo el año y que además coincide con ser el color tendencia del 2014 según Pantone, un púrpura muy versátil, "Phenomenal" de Kure Bazaar.


Limpio, fácil, rápido, perfecto!!!

Ahhhh, por cierto, también encontraréis un sobrecito para haceros una manicura exprés!!! Tanto "The Natural Manicure Ritual", como "The Natural Pedicure Ritual" podréis encontrarlas ya en la tienda online :)

Qué os ha parecido???
No es genial???

Ya sabéis, ahora en cualquier lugar del mundo, solo necesitas 15 minutos y un sobre de "The Natural Pedicure Ritual" de Kure Bazaar para conseguir tus pies perfectos. Pedicura natural exprés!!! Quién da más??? :)

Bueno, pues ahora mis pies felices os dicen...


Jejejeje, no me he podido resistir :)


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Nos ha parece muy útil esta entrada!! :D Ya lo probaremos!!

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Me alegro de que os guste, espero que encontréis muchas cosas interesantes...
    Vuestro blog es muy divertido!!!
    Tenemos en común que yo también soy sencilla, soñadora y luchadora y también aprecio la melodía de cada uno ;)
    Un abrazo a los tres!!! Nos leemos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...