viernes, 11 de julio de 2014

¿Quieres que tu bronceado dure más tiempo?


Sigo pensado en los básicos para el verano y buscando productos que sean súper apetecibles en este tiempo. En el post de la semana pasada os hablé de las Savias de Oro de Yispsophilia, fresquitas, multifunción, para todo tipo de pieles y de diferentes tipos según vuestras necesidades. Limpian, depuran, calman, hidratan, nutren, remineralizan, equilibran, refuerzan la epidermis, protegen, unifican el cutis, efecto biolifting natural, antiedad,... Pero de ellas ya hablamos, verdad???

Hoy os traigo otro "must have" veraniego, un imprescindible para vuestros neceseres sobre todo si lo que queremos es que nuestra piel esté hidratada, nutrida y elástica y además que nuestro bronceado dure mucho más tiempo de manera totalmente natural, el Aceite emoliente con Vainilla y Sésamo de Yipsophilia




Sí!! Repetimos firma "made in Spain" y es que Yipso tiene muchas maravillas que ofrecernos.

La mencionamos hace unos meses en el post para Preparar nuestra piel para el Veranito, pero este aceite mágico, sigue siendo un básico y va tan bien para prepararla como para mantener el bronceado. Es pre-veraniega, veraniega, y post-veraniega.


Ya hablamos en su día de Yipsophilia, una de nuestras marcas bio españolas que elabora ella misma sus propios extractos, y composiciones a través de la recolección silvestre y ecológica de sus vegetales y de las recetas originales de Marie Carrasquedo, su fundadora.

No encontraréis colorantes ni conservantes de síntesis, ni grasa, lanolina o glicerina, vaselinas, siliconas o derivados del petróleo varios que puedan alterar la función de drenaje y respiración cutánea de nuestra piel. 

Yipsophilia es una marca de Cosmética Bio de Alta Calidad con un sello (CPAEN) que garantiza que todos sus productos están elaborados a partir de ingredientes ecológicos y que sus prácticas con la naturaleza son totalmente respetuosas. No testa en animales. Una firma biológica y ecofriendly igual que sus productos. 
Un 10!!!





¿¿¿Quieres que tu bronceado dure más tiempo??? Pues ya has encontrado a tu "must have" veraniego.

Cada verano nos pasa lo mismo. El poquito tiempo que nos vamos de vacaciones tomamos el sol con calma (y precaución con Protectores Solares, Saludables y Seguros), nuestra piel toma un bonito tono bronceado, y poco después volvemos a casa a una rutina que difícilmente te permite tomar y disfrutar del sol como nos gustaría. 

Así que nuestra piel va perdiendo ese dorado, ese bronceado veraniego recuerdo del relax playero o piscinero de las vacaciones.

Pero podemos hacer que ese bronceado dure más tiempo en nuestra piel??? Sin duda podemos conseguir que dure mucho más tiempo y que nuestra piel siga luciendo preciosa y bronceada.

El Aceite emoliente de Vainilla y Sésamo de Yipso lo consigue y de forma totalmente natural, sin ingredientes perjudiciales para nuestra piel ni marranadas diversas


Indicado para:
  • Suavizar y calmar la piel
  • Hidrata y nutre
  • Deja la piel suave y elástica
  • Facilita un bronceado natural y duradero
  • Descongestiona la piel tras la exposición solar
  • Disminuye la sensación de tirantez
  • Permite limpiar la piel sin el uso de jabones ni detergentes
  • Recomendado para la higiene de la piel sensible con descamaciones



Qué encontramos al destapar el Aceite emoliente de Vainilla y Sésamo de Yipsophilia???


Este aceite corporal nutre y armoniza intensamente todas las pieles, dejándola calmada, hidratada, reconfortada y mucho más elástica. 
Va increíblemente bien con pieles secas y sensibles. Su formato dosificador nos permite que no desperdiciemos ni una gota de esta maravilla.


Formulado con:
Caléndula: Rica en betacarotenos y flavonoides antioxidantes que descongestionan. Potencia la acción del aceite de girasol.
Girasol: Protegen el manto hidrolipídico de la piel y mantiene la elasticidad del tejido cutáneo. 
Sésamo: Protege y nutre la piel y potencia su bronceado natural.
Coco: fuente de vitamina E natural y ácidos grasos esenciales que protegen la barrera de la piel. Este aceite equilibra tanto la piel grasa como la seca.
Aguacate: Rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales que nutren y equilibran el manto hidrolipídico de la piel.
Zanahoria: Rico en carotenoides y antioxidantes. Favorece la uniformidad del color de la epidermis.


La Caléndula es calmante para las pieles irritadas de toda la familia y sobre todo después de la exposición solar, los aceites de aguacate y aceite de zanahoria nutren profundamente, y los aceites de sésamo y coco protegen nuestra piel gracias a su SPF10 natural.

Como siempre os dejo su INCI:





INCI: Helianthus Annuus (Girasol) seed oil, Caléndula Officinalis (Caléndula) flower extract, Vanilla Platifilia (Vainilla) fruit extract, Sesamun indicum (Aceite de Sésamo) oil, Cocos Nucifera (Aceite de Coco) oil, Persea Gratissima (Aguacate) oil, Daucus Carota Sativa (Zanahoria) seed oil, Parfum (aceites esenciales naturales), Geraniol**, Linalool**, Limonene**.
** Sólo aceites esenciales naturales.
Todos los ingredientes son procedentes de la recolección silvestre y ecológica de Km. 0. Producto avalado por CPAEN.


Conseguirás mantener un bonito bronceado, natural, duradero, uniforme y luminoso!!!

Y creedme cuando os digo que vuestra piel logrará brillar y que estará suave como la seda. De verdad que la suavidad que consigue tu piel es de lo mejorcito que he probado nunca.

El aroma de este aceite merece mención aparte, huele como para volverse loca. Lástima que a través del post me sea imposible describiros el aroma tan suave, dulce y a la vez embriagador que tiene, mezcla del coco y vainilla con un toque exótico.


Como aplicamos??

Hay varias formas de aplicarlo, pero en mi caso yo recomiendo dos básicas:

  1. Después de la ducha, aplicar un poco del Aceite emoliente de Vainilla y Sésamo  hasta que se absorba completamente. Durante los meses de verano notarás como cambia el aspecto de tu piel y la verás más bonita, suave, reluciente y elástica que nunca!!
  2. Después de tu baño de sol aplicar sobre la piel seca como un aftersun o una crema hidratante post solar y masajear.

Entre los modos de empleo también encontramos
el de limpieza biológica por medio de aceites bio,
evitando así el uso del agua, especialmente importante
para la higiene de la piel muy sensible.

Ojo!!! No olvidemos que se trata de un aceite, y que a pesar de tener cierto factor de protección solar no es suficiente para evitarnos el aspecto "cangrejil" si vamos a la playa o a la piscina a ponernos al sol con 40 grados. No olvidar utilizarlo después del sol ya que para el sol debemos utilizar nuestros Protectores Solares, Saludables y Seguros.

Sin embargo esa SPF 10 es más que suficiente si solo paseamos evitando las horas de mayor exposición solar y siempre y cuando nuestra piel ya haya cogido un bonito tono bronceado, lo que significa que nuestra melanina ya está protegiéndonos de forma natural de la radiación solar, filtrando y absorbiendo los rayos UV del sol.

Los 125 ml. que trae este aceite cunden muchísimo y cuando se nos agota, el envase es reciclable!!! Sí al Reciclaje que tenemos que cooperar y poner nuestro granito de arena!!!



Espero que os haya gustado tanto como a mí este imprescindible del neceser de verano. A mi piel le encanta y ya no puede vivir sin el. Fue amor a primera vista (tacto, olfato, resultado,..., bueno, un poco de todo!!!) 

Ahhhh!!!!! Se me olvidaba. Es perfecto para veganos!!!

Conocéis este aceite?? Lo habéis probado??? Qué os parece??? Espero vuestras opiniones en los comentarios aquí abajo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...