martes, 10 de junio de 2014

Cambios en los #MartesVerdes

Hoy tocaba una entrada dedicada a mis amados #MartesVerdes.

Pero por motivos personales no voy a poder seguir escribiendo un post cada martes dedicado a este mundo verde que tanto me apasiona. Realmente por falta de tiempo, ya que necesitaría que cada día fuera de 48 horas para poder daros todo lo que os merecéis.

Aunque este sea el blog de una tienda de cosmética bio, nuestra alma es verde, ecologista y entregada a una forma mejor de hacer las cosas, más equilibrada, sostenible, saludable,...

Ya son más de 6 meses con el blog (XD!! cómo pasa el tiempo!!!), y a estas alturas he podido dejar un poquito de mí en cada línea, una pizca de esa pasión y de esa entrega que espero que os llegue, que quiero compartir con vosotr@s para amar la Naturaleza, a Mama Natura, y protegerla porque somos parte de ella.

Podéis sentir como se me derraba el corazón por el teclado en algunas entradas publicadas, como la dedicada al Día de la Tierra, o en la que os cuento que tanto para mí como para much@s otr@s, regalar bio es mucho más, o en cualquiera de las entrada dedicadas al Consumo Responsable para atraer un cambio de rumbo.



Y es que estoy convencida de que SÍ SE PUEDE!!! Sí podemos llegar a tocar el alma de alguien aunque sea mediante la palabra impresa, pero que le puede llegar al corazón esa emoción de poder creer en algo con certeza y de que cada pequeña cosa que hagamos puede marcar la diferencia.

Pero los #MartesVerdes no se acaban, NO SEÑOR!!! La iniciativa sigue adelante!!! 

Cada martes seguiremos dando ecocaña en las redes sociales, porque los martes son guerreros, y cada último martes de mes publicaremos nuestro amadísimo MartesVerde en el blog!!! Porque para mí sería imposible no defender a capa y espada a Mamá Natura. 

Porque la Cosmética bio va de la mano de la conciencia, y cada martes cambio la brocha de maquillaje por la espada que defiende la verdad del Mundo Bio, de lo VIVO, de lo que late y de lo que amo.

Así que nos veremos el próximo último martes de mes.

Un Abrazo BIO enorme a tod@s los amantes de los #MartesVerdes, y de Mamá Natura!!!!

Elisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...