viernes, 2 de mayo de 2014

El Regalo que buscas para Mamá.

Este Domingo es el día de la Madre!!! Y todas nos hemos vuelto locas buscando aquí y allá algún detallito para regalar a mamá y sacarle una sonrisilla y poder decirle entre líneas, "Te quiero Mamá, yo también pienso mucho en tí, y te lo mereces todo".

Pero aún hay rezagadas, pobrecitas que ya estáis desesperadas porque nada se cuadra a lo que queréis para ella o a lo que podéis permitiros!! Pues no os preocupéis que os lo ponemos fácil.

Hoy: resumen de las distintas alternativas para todos los presupuestos. Especial Día de la Madre. Tomad asiento que hoy sale:

EL ÚLTIMO TREN 
DE LOS PACK ESPACIALES
PARA REGALAR A MAMÁ!!


Como podéis ver hemos creado 5 packs diferentes para acercarnos a las necesidades de distintos tipos de mamás y distintos presupuestos, porque no todas estamos tan "florecientes", verdad???

Las que nos seguís por las redes sociales (arriba a la derecha tenéis los botoncitos para hacer clik y estar a la última) ya sabéis que hemos ido promocionando cada uno de ellos. Pero como hoy es la última llamada, los vamos a presentar y a ver de cerca todo juntos, desde ya, desde bien tempranito, para que las que aún esperáis algo muy especial veis por fin la luz y podáis haceros con vuestro pack al precio que sólo el código MAMÁ nos da.




1- PACK CUIDADO ÉLITE PIEL MADURA YIPSOPHILIA:

Está compuesto por las Savias de Oro Élite y la Crema de Rosas Élite.

Es una combinación muy interesante porque juntamos en un mismo pack, una agua floral balsámica que haces las veces de limpiadora específica y tónico calmante y remineralizador, y una crema de tratamiento específico para pieles maduras.

Certificados por CPAEN.



  • Las Savias de Oro Élite de Yipsophilia de 125 ml.  Limpian, calman, y reafirman la piel. Afinan los poros, remineralizan y regeneran. "Efecto biolifting".  Con olíbano, extractos de uva, malva, cardamomo, meliloto, caléndula, tomillo,...
  • La Crema de Rosas Élite de Yipsophilia de 75 ml. (ojo que son 75 ml.!!) hidrata, nutre, rejuvenece y re-oxigena la piel desvitalizada. Ilumina la piel y previene el envejecimiento prematuro. Ricas en ácidos grasos esenciales y vitaminas del grupo B. Perfecta para el cuidado facial, el contorno de ojos, cuello, escote y busto y para el tratamiento de arrugas. Con Agua de rosa damascena, aceites de girasol, jojoba, nuez de macadamia, extractos de vainilla, avena, milenrama, caléndula, iris y zanahoria.


2- PACK CUIDADO INTENSIVO PIELES SECAS DE MONA&LEO:

Este pack de Mona & Leo contiene la Crema Facial Pieles Secas y la Crema Facial Noche, para re-hidratar y nutrir intensamente las pieles más secas y sedientas!! 

Certificados por BDIH.



  • La Crema Facial para Pieles Secas de Mona & Leo 50 ml. Hidrata y nutre profundamente las pieles más necesitadas. Contiene: aceite de almendras dulces (del que hablamos en la entrada del viernes pasado), manteca de karité, extracto de palmera de asaí, rosa de mosqueta, aceite de jojoba, aceite de oliva, extracto de vid roja y aceite de aguacate. Un combo espectacular que hidrata, nutre, y devuelve la elasticidad y suavidad en la piel. 
  • La Crema Facial Noche de Mona & Leo 50 ml. con aceite de almendras dulces, extracto de vid roja, de grosella y aceite de aguacate, aprovecha el sueño y descanso de la piel para nutrir en profundidad y vitaminizarla para que al despertar esté radiante y tersa!!


3- PACK CUIDADO COMPLETO ANTIEDAD DE MÁDARA:

Un pack que busca proporcionar el cuidado más completo que la piel madura puede necesitar. En el pack encontraréis la Crema de Día "Time Miracle Day", el Contorno de Ojos "Time Miracle Eye Cream" y el Serum concentrado "Time Miracle Serum". Toda la línea "Time Miracle" de Mádara para piel madura tiene zumo de abedul en vez de agua y contienen el complejo antiedad Galium 7!!


  • La Crema de Día "Time Miracle Day"  de Mádara, 50 ml. Hidrata, nutre y es altamente regeneradora y reafirmante. Con zumo de abedul, aceite de jojoba, mádara, trébol rojo, manto de la virgen, cola de caballo y ácido hialurónico natural.
  • El Contorno de Ojos "Time Miracle Eye Cream" 15 ml. es uno de los más efectivos del mercado testado por mujeres de piel madura. Hidrata, suaviza, reafirma y reduce considerablemente las arrugas mejorando el tono de la piel, devolviendo una piel más relajada y bonita.
  • El Serum Concentrado "Time Miracle Serum" de Mádara 30 ml. es muy novedoso y efectivo. Repara el daño del paso del tiempo y devuelve una piel nutrida, tersa, más firma y radiante. Disminuye las líneas de expresión y las arrugas.


Por que también nos podemos encontrar con mamás con piel sensible que necesita un mimo muy delicado y muy concreto, hemos preparado este pack para pieles sensibles. Aunque es un pack sencillo es también versátil por lo geniales que son los productos que lleva: Crema Facial Pieles Sensibles Mona & Leo y Crema Corporal de Mona & Leo. Certificados por BDIH.

Está además genial para presupuestos más ajustados que buscan dar a mamá un mimo para todo el cuerpo mientras calma su piel sensible.


  • Crema Facial Pieles Sensibles de Mona & Leo 50 ml. Es altamente hidratante y nutritiva, pero además calma las pieles sensibles y reactivas mientras les aporta vitaminas y antioxidantes. La piel queda suave, y flexible. Con aceite de almendras dulces, extracto de melocotón, de palmera de Asaí, manteca de karité, aceite de jojoba y extracto de vid roja. 
  • Crema Corporal "Body Lotion" de Mona & Leo 250 ml. para todo tipo de piel. El alto contenido en aloe vera y manteca de karité y aceite de almendras dulces lo hace genial para las pieles sensibles y delicadas que necesitas un plus ya no en hidratación, si no en calma para la piel, suavidad elasticidad y regeneración.


Un pack que, como su nombre dice, da un cuidado completo: Loción Limpiadora y Desmaquillante, Tónico e Hidratante Facial para pieles mixtas. Todos los productos de Matarrania están certificados por Organic Soil Association.

Hemos pensado en las mamás que tienen la piel más mixta, ya que no todas tienen la piel tan seca y desvitalizada. Algunas tienen unas necesidades diferentes y para ellas este pedazo de pack que les ayuda a que su piel encuentre su propio equilibrio!


  • La Loción Limpiadora y Desmaquillante, sin alcohol de Matarrania 100 ml., es un producto bifásico que la mezclarlo y al ponerlo en un algodón, te ayuda a limpiar y desmaquillar de forma eficaz, pero mimando las pieles que también son sensibles y reactivas. Con destilado de Rosa Damascena, aceite de girasol, de oliva y extracto de tomillo.
  • El Tónico Suave de Rosas, sn alcohol, de Matarrania 100 ml., calma y tonifica con delicadeza las pieles sensibles y reactivas. Restaura la humedad y equilibra el ph natural de la piel. Ayuda a reducir el enrojecimiento cutáneo. Ayuda a cerrar los poros. Con agua de rosas.
  • Hidratante Nutritiva para Piel Mixta de Matarrania, 50 ml. Este bálsamo, porque es más un bálsamo que una crema debido a su textura, ayuda a hidratar, nutrir y equilibrar las pieles mixtas. Con aceite de almendras dulces, aceite de oliva, de girasol, de sésamo, cera alba, rosa mosquea, aceite de limón, de lavanda y aceite de ylang-ylang. 

Qué os han parecido nuestros Pack Especiales" para el Día de la Madre??? Cuál os ha gustado más???Pues ya sabéis que el Domingo está al caer. Los Packs tienen unos precios geniales, pero lo que los hace espectaculares es que coinciden con el código MAMÁ, que dura hasta el mismo domingo.

Si vuestro presupuesto es aún más ajustado, "non ti preoccupare" que podéis coger más de una idea muy económica de nuestra entrada Regalos Bio por menos de 20 €. No olvidéis que regalando BIO regalamos mucho más.

Si te ha gustado la entrada de hoy, y te ha encajado alguna de nuestras ideas, ya sabes, no esperes más y visita la tienda y descubre esto y todo lo que tenemos reservado para mamá y para tí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...