sábado, 8 de febrero de 2014

Regalos para San Valentín II

Que tal va la búsqueda de regalos para San Valentín??? Seguro que muchos tendréis muchísimas ideas, pero más de una estará hecha un lío y con el listado y la moral bajo cero...
Nos os preocupéis que aquí volvemos a la carga con nuevas propuestas para que no decaiga el ánimo y encontréis aquello que sea justo lo que estabais buscando.
Recordáis que en el post anterior ya hablamos de los "Regalos Dúo" de la tienda?? Con ellos podíamos hacernos un completo regalo para los dos y disfrutarlos juntos :)) Una idea original para un día romántico y para terminarla a las mil maravillas ....
Podéis releerlo entero aquí.
Bueno pues tal y como prometimos con esta entrada pretendemos completar la lista de regalos con las "Parejas Perfectas" de Eywanatura. Y porqué "parejas perfectas"??? Pues justamente por eso, porque son productos que funcionan juntos genial, porque se combinan y realzan el uno al otro, exactamente igual que hacen las parejas perfectas.
Empezamos!!
1.- "Pack San Valentín World Wild Men"
Un pack para regalar a tu chico. Gel limpiador facial y Crema para todo tipo de piel de Wold Wild Men. Esta pareja es ideal para todas las pieles, sea la que sea la piel de tu chico acertarás seguro. Si se cuida un poquito o quiere hacerlo, le encantará, porque además del cuidado para la piel y por los ingredientes de cultivo ecológico, están hechos por hombres y para hombres. Lo mejor para vosotros, hombres con sentido del humor y con conciencia!!!



 2.- "Pack San Valentín Yipsophilia"
Leche Virginal nº 1 de 125 ml. y Exfoliante fitoactivo de 50 gr. de Yipsophilia. Cosmética natural, basada en los métodos tradicionales sin nocivos, ni contaminantes. Este pack es perfecto para todo tipo de piel incluso las más delicadas. La leche virginal, limpia, calma, descongestiona y recupera la piel. Limpieza y tónico en un sólo paso. Genial para el cuidado del contorno de ojos, labios y busto, recomendada incluso para mimar la piel de los bebés. El Exfoliante fitoactivo elimina las células muertas, renueva, purifica y rejuvenece la piel. Combinado con la leche virginal, nutre, alivia y la piel perfecta!! Ayuda a prevenir las arrugas y trata las cicatrices. Un ritual de bienestar y belleza perfecto de la mano del "método biológico" de Yipsophilia. Crean amantes fieles cuando las prueban.

3.- "Pack San Valentín Mádara Cosmetics"
BB Cream "Moon Flower Rose Beige" y Brillo de labios con color "Moon Kissed" de Mádara Cosmetics. Una pareja perfecta para todo tipo de piel ahora en invierno. Hidrata, unifica, realza e ilumina la piel, proporcionándole un tono perfecto, y un acabado jugoso y natural. Uno de los packs favoritos entre las maquilladoras de las celebrities. Seguro que os derretiréis con él.
4.- "Pack San Valentín Nvey Eco"
Paleta 5 sombras de ojos nº 8 "Precious Sugar Cake" y Máscara de pestañas color marrón, ambas de Nvey Eco. Aunque no es tan fuerte y marcado como el negro, este look con marrones es perfecto para las rubias y para otros look más versátiles. Contiene todos los marrones de la firma incluyendo dos eyeliners, y la máscara de pestañas en color marrón dará el toque final a una mirada increíble todo el día. Ya sabéis lo que nos gustan las sombras de Nvey Eco, se difuminan genial sin emborronarte los ojos y sin tirarte mil años hasta lograr tu ahumado. Además cuida la delicadísima piel de los párpados con el aceite de jojoba, manzanilla y vitaminas A, C y E. La máscara no irrita los ojos y dura muy bien todo el día.

Qué os han parecido nuestras parejas perfectas????
Esperamos que os hayan ayudado a daros ideas para regalar. Os aseguramos que son increíbles y que conquistarán el corazón de más de un@. El nuestro ya está conquistado ;P!!
Un Abrazo!!!

2 comentarios:

  1. Hola! soy Rut, del blog Esturirafi!
    Acabo de ver aun ahora el comentario que dejaste en el blog de Mamá quiero ser blogger! Gracias!
    Pero tu blog está mucho más rodado! ya llevas mucho más tiempo y además tienes tienda online!
    Yo aun estoy pensando un montón de cosas...pero poco a poco espero conseguir algo :)
    Saludos!
    Rut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rut!!
      Que sepas que tu blog me encanta y que por tu culpa me he hecho adicta a los brownies y que voy buscando palos por el monte para hacer el marco de fotos....
      Te parecerá bonito!!! jejejejeje
      Un besico. ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...