martes, 4 de febrero de 2014

Regalos para San Valentín I

Lo confieso,...las prisas, las dudas sobre qué regalar, y mi natural necesidad a rebelarme ante las imposiciones comerciales, hacen que lo vaya dejando y que al final olvide la cantidad de ideas geniales que se me ocurrieron en su día para regalar cuando llegara un momento especial... Por eso, escribo este post,... para echar una mano a tod@s aquell@as que no quieren vérselas con las prisas y para que no caigan en regalar en el momento especial que elijáis "lo que sea, al precio que sea".

En el anterior post hablábamos de lo que significa REGALAR cosmética BIO, como propuesta de compra de un regalo para una ocasión tan especial como puede ser San Valentín. Sabemos que se nos desparramó el corazón por el teclado,...jejeje y que salió un post muy personal. Si queréis podéis leerlo aquí.
En esta nueva entrada se nos ha ocurrido presentaros nuestras propuestas de regalo y los dividiremos en 2 post: uno donde os enseñaremos nuestros "Regalos Duo", un regalo de uno o más productos que podéis haceros los dos para los dos, y disfrutarlos juntos ("Love is in the air....." ;P); y otro donde lo que os enseñaremos serán nuestras "Parejas Perfectas" un pack formado por dos productos que funcionan juntos a las mil maravillas, exactamente igual que lo hacen las "parejas perfectas". 

Regalos Dúo para San Valentín:

1.- Pack "San Valentín in the city".
Cremas faciales unisex de Mona&Leo. Para él, la de piel con tendencia mixta-grasa y para ella la de piel sensible y delicada (aunque obviamente las tornas pueden estar cambiadas). Estas cremas faciales tienen unos ingredientes que miman tu piel y la hidratan mientras la ayudan a calmarla, estabilizarla y regularla. Además su diseño tan actual y urbanita hace a este pack "San Valentín in the city" perfecto para un "Regalo Duo", por eso,... porque sois la pareja perfecta y celebráis lo bien que encajáis juntos ;).


2.- Pack "Un San Valentín en la Ducha"
Gel de ducha de Naranja y Vainilla y Leche Corporal de Naranja y Vainilla, ambos de John Masters Organics. Por experiencia gustan por igual a chichas y a chicos. Huelen que es una maravilla y será muy divertido probar el gel juntos en la ducha, y luego un masajito con cariño, no?



3.- "Sensual San Valentín"
Aceite sensual afrodisíaco de Matarrania 100% BIO del aceite de oliva. Porque no podíamos olvidarnos de este aceite ya que para una cita romántica no hay nada mejor que terminarla con él a la luz de las velas. Deja la piel increíble, y relaja los sentidos. Dejaos llevar por su sensual aroma a patchoulí y nuez moscada.


Qué os han parecido nuestras "Regalos Duo"???
Ya nos contaréis que otros "Regalos Duo" se os ocurren y os animamos a que nos los dejéis en un comment por aquí abajo...

Muy pronto os traeremos la entrada de las "Parejas Perfectas", mientras tanto...Un Abrazo :)))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...