sábado, 1 de febrero de 2014

Regalar BIO es mucho MÁS.



San Valentín es una de esas fechas en los calendarios de casi todo el mundo señalada en rojo. Unos la esperan con ilusión y otros no la perciben más que como un ataque o una imposición comercial.  

Personalmente apoyo la idea de que uno regale lo que estime oportuno, cuando lo estime oportuno, o lo que es lo mismo, cualquier día es un perfecto San Valentín!!! Ni si quiera es necesario sacar la billetera y fundir la tarjeta de crédito. No por gastarse más en nuestra pareja más se le quiere. Además según ese criterio de "cuanto más te gastas, más le quieres", donde quedaríamos los que tenemos los bolsillos del revés?? Qué, no queremos a nadie lo suficiente??

En cualquier momento y concretamente en un día como en el de San Valentín alentamos a todo el mundo a que decida sacar una sonrisa a su pareja, pues es el mejor regalo que le podemos hacer: pasar un día juntos, una cena romántica ya que coincide en viernes, una escapada a un parque e invitarle a unos sandwiches caseros,... Y ya que el "dinerico" no nos sobra, os recomendamos que penséis en un DIY "do It yourself" (o lo que es lo mismo, y que viene pegando fuerte, tricótatelo tú mismo) que es muy divertido, creativo y le confiere siempre a un regalo un valor personal añadido. Además podemos usar y reciclar cosas viejas y darle vida nueva!!

Si de todas maneras pensáis en comprar un "regalico" os invitamos a pensar en regalar cosmética Bio. Y remarco lo de BIO, para que no quede en el aire,... No son necesarios grandes regalos, solo con un detalle conseguiremos esa sonrisa, y no sólo tan ansiado premio, si no regalarle a esa persona tan querida mucho MÁS.

Y es que en cosmética BIO podemos encontrar pequeños "grandes" regalos por muy buen precio, y sobre todo sin descuidar la salud de aquellos a los que regalamos.
Porque regalando BIO, además de salud también animas a la conciencia, la ética y la eco-responsabilidad, y aportas tu granito de arena para que las cosas mejoren, para ayudar a las pequeñas empresas con altos valores éticos, que nadan entre tiburones en este gran océano, a que sigan a flote y defiendan esos valores humanos, nuestra salud y nuestro bienestar como un derecho social. Defiendes una agricultura sostenible y en equilibrio con el entorno. Defiendes nuestra cultura y tradiciones para que no se pierdan. Abogas por un bienestar basado en los productos naturales sin contaminantes sintéticos, apoyas lo auténtico, y lo naturalmente bello.


Regalando BIO alientas un mundo mejor para todos y para la Madre Tierra.

Como veis, regalar BIO es mucho MÁS.

"Cuídate, cuídala".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...