domingo, 16 de febrero de 2014

Cosmética "para ellos" ???

La entrada de hoy está dedicada para vosotros, hombres de mundo!! Amantes de la libertad, de la naturaleza y de lo verde. De la velocidad, del deporte y del riesgo... Amantes de Green Lantern, de Hulk y de Green Arrow!!  jejejeje.




Fotografía por Eywanatura
Sé que muchos de vosotros simplemente me diréis... "Cosmética y masculina, no pueden estar en la misma frase". Y os entiendo. Porque por cosmética la gente entiende maquillaje y el hombre huye del maquillaje y de todo lo que tenga, polvo, brochas, perfumes naturales y rosa.

Pero es un error muy común!! La cosmética es un ritual, TU RITUAL, de higiene, salud y bienestar. Cada uno tiene el suyo, el que le funciona y para el que tiene tiempo.

Os es que a vosotros no os gusta daros una ducha y usar un champú y un gel que huelan bien??? No me creo que sea cosa de mujeres. Porque sé que mi marido en la ducha disfruta con su champú de John Masters como un enano. Es su momento. Y sí, eso también es cosmética!!

Él siempre ha sido reacio a tener productos cosméticos,... pero su champú, su gel y su desodorante son sagrados!!! Y no se los toques, que se los gastas!!! Huelen bien, duran y le funcionan!!! Y además aporta ese granito de arena, es mi "pro-activista" verde, mi defensor del monte ;)...

Pero ahora resulta que la piel se le reseca. "¿¿Anda no me digas??" y es que ya no es un niño,... Ahora busca ese "algo", es producto especial que le hidrate la piel, que huela muy bien (es un maniático de los olores) sin restarle ni un ápice de masculinidad.

Siempre me dice que la cosmética está orientada para las mujeres, con colores, olores y texturas para nosotras. Pero,... y si no fuera así?? Y si también hubiera productos de cosmética sencillos, sin mucha parafernalia, que estén hechos para hombres, cubriendo vuestras necesidades???

Pues os traigo una buena noticia!!! (redoble de tambores...) y es que sí que hay productos que se preocupan por vuestras necesidades y que funcionan!!

Y espera que aún hay más!!

Hay productos de cosmética masculina alejados de las modas, del márketing engañoso, de las pasarelas y de los anuncios en revistas del corazón. Esos productos defienden la calidad como cualidad, como lo defendemos en Eywanatura, que no buscan que amontones botes de cremas en la repisa del baño.

Aunque parezca algo que os suena más a tongo, yo os digo, que por fin podéis fiaron de lo que os ponéis sobre la piel. De que están hechos de ingredientes naturales, saludables y seguros y que defienden vuestros principios éticos de "natural rebeldía". Son productos de cosmética masculina BIO!!!

Un ejemplo son los de la firma masculina World Wild Men, de lo que hice un post hace unos meses y que podéis leer aquí, y también podéis encontrar cosmética masculina bio en Mona & Leo (aquí) o en Matarrania 100% Bio (aquí). Estos son sólo un pequeño ejemplo. Tengo pendiente hacer una entrada de John Masters Organics, que sé que os gustará ;)

Buscad, echad un vistazo, ahora más que nunca hay más mundo para explorar. Sólo tenéis que probad y encontrar el que más os guste, el que cubra vuestras expectativas y que os deje la piel como solo vosotros queréis.

Por fin podréis olvidaros de la caspa, la grasa, de la tirantez o de las primeras arrugas, y salir con los amigotes o a dar una vuelta en bici sin sentir que vuestra testosterona esté en peligro. Estáis de enhorabuena, chicos bio!

Qué usáis de cosmética??? Habéis probado alguno de estos??? Os apetecen??
Qué opináis de la cosmética masculina??

3 comentarios:

  1. Siempre he sido reacio a todo esto de la cosmetica, pero a raiz de sequedad en el rostro tube que probar,primero con cremas "convencionales"vamos las que anuncian en la tele. Pero no me convencia, hasta que encontre una de la marca world wild men y....estoy encantado

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tu comentario!! Me alegro que hayas podido encontrar ese "algo" del que hablaba y que te haya funcionado y estés satisfecho.
    Un abrazo!!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...