sábado, 21 de diciembre de 2013

World Wild Men. Porque ellos saben lo que quieren!!



Hay que reconocerle a esta firma francesa de cosmética masculina que además de estar en la vanguardia de la cosmética bio, son frescos, naturales, guerreros y divertidos!!
Cosmética "shit free", como ellos mismos la llaman.



Los hombres buscan productos sanos, transparentes y con sentido. La mayoría de los productos actualmente en el mercado no cumplen completamente las necesidades masculinas, por lo que World Wild Men ha creado esta línea especialmente dedicada para ellos. "Hecha por hombres y para hombres!"


Un cuidado exclusivo?? Sííí!!! La piel de los hombres es diferente a la de las mujeres:  
  • es más frágil y se deshidrata con mayor facilidad debido al afeitado diario.
  • es dos veces más grasa que la piel de las mujeres. Las glándulas sebáceas son más activas y esta actividad frecuentemente se prolonga toda la vida.
  • tiene los poros más anchos, un destino perfecto para las bacterias y otras impurezas que conducen a manchas e imperfecciones.
  • tiene el doble de la presión de la sangre de la piel de las mujeres
  • en un 25% más gruesa, porque tiene más cantidad de colágeno, por esa razón las primeras arrugas en los hombres se marcan a partir de los 30-35 y no antes.

La línea de World Wild Men está formulada con los mejores ingredientes bio, seleccionados con cuidado de acuerdo a las necesidades de la piel masculina. Principios activos elegidos para proporcionar a la piel un confort diario, de forma sencilla, sin complicaciones. Cremas no grasas, que se absorben rápidamente,  sin dejar brillos. Y además huelen muy bien!!!
Sin colorantes ni fragancias artificiales, sin parabenes, PEG, EDTA, sin derivados del petróleo, ni químicos sintéticos, ni organismos genéticamente modificados,.. (ya os avisábamos que era "shit free").
Sin testar en animales. Según ellos mismos afirman: "Probamos nuestros productos en hombres, no en conejos!!".
Pero esta firma francesa va más allá de proporcionar un cuidado exclusivo a la piel masculina con los mejores ingredientes bio.
Quieren que se respete el equilibrio con la naturaleza,   pero además desean educar e informar para que cada uno pueda vivir su vida con la conciencia tranquila. El sello que les avala habla por sí sólo. Nature & Progres es uno de los más exigentes y estrictos en cuanto a filosofía verde, ético y responsable, con ideales humanitarios, ecológicos y alternativos. Todo un lujazo!!

El packaging es masculino y divertido. Reflejan en cada hidratante el principio activo que lleva. Además nos sorprenden con un toque de humor constante en su publicidad ;)
Hidratantes faciales para distintos tipos de piel, un antiarrugas, limpiador facial y dos champú - gel de ducha 2 en 1 (relajante o revitalizante según la ocasión, si quieren comenzar el día con el pié derecho, o acabarlo con una ducha relajante después del gimnasio).
Nos encanta la firma porque además de fresca y divertida, es transparente y honesta, y porque crean productos bio de verdad, para hombres de verdad, que no tienen que estar enamorados de la cosmética, no de í mismos,  pero sí que desean usar productos sencillos y sanos en consonancia con sus principios.
Ellos afirman que sus clientes satisfechos son su mejor garantía.
Y nosotros podemos dar fe.

Recomendada por la Guía de des Meilleurs Cosmétiques
2013-2014.
Conocíais esta marca de cosmética bio para hombres???
Qué os parece???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...