jueves, 5 de diciembre de 2013

"Mona&Leo", firma de Cosmética Bio 100% Made In Spain!!


"Mona&Leo Sustainable Lifestyle" reza su slogan, y es que sostiene precisamente eso,... "un estilo de vida sostenible".
Mona&Leo es una nueva marca española de referencia en el sector de la cosmética bio, y va consiguiendo darse a conocer y llegar al corazoncito de cada uno de los españoles,... y poco a poco también de fuera.
Surgió este año 2013, ofreciendo la posibilidad de encontrar un producto cosmético bio de calidad, Y ESPAÑOL!, aunando  la ecología y el diseño como sus caballos de batalla. El estilo urbano, moderno y elegante se funde con la conciencia social en cada uno de sus envases, transmitiendo a todos su frescura y contagiándonos de sus ideales. No puede negarse que la estética es lo primero que a todos suele darnos al ojo, y es que Mona&Leo ha conseguido cautivarnos con un look urbanita y joven, muy a la altura de las grandes marcas.
Su colección de lanzamiento de llama 20/20/20, y representa el compromiso de la firma con la innovación, la sostenibilidad y la integración de las personas. Apoyan de esta forma la "Estrategia Europa 2020" que busca llevar a Europa hacia un futuro más sostenible, con un desarrollo económico más responsable.
Pero como lo más importante siempre está en el interior, el producto en sí, es estupendo!! Natural, con un mínimo del 50% de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, delicado, respetuoso, ecológico, sostenible y por supuesto efectivo y Made in Spain!!

La mayor parte de la materia prima seleccionada proviene de la cuenca mediterránea, llena de plantas silvestres de toda la vida, tan eficaces como siempre. 100% naturales. Sin productos provenientes de la industria petroquímica, ni parabenos ni demás productos perjudiciales para la salud!! Ha obtenido el sello de certificación ecológico alemán BDIH, que rige que el producto sea fabricado a partir de materias primas naturales, priorizando el cultivo ecológico. Por supuesto, sin organismos genéticamente modificados (OGM o transgénicos), sin radiación, y sin testar en animales. Cosmética natural, bio, y certificada!!
Los proveedores de los envases también son empresas españolas, especialmente locales, potenciando así el desarrollo de la economía local. Aportan así su granito de arena.
Toda la línea está enfocada tanto para hombres como para mujeres. Además se trata de productos sencillos y eficaces a unos precios muy asequibles!!
Mona&Leo nos invita a convertir el ritual del cuidado diario en un gesto sostenible al alcance de todos!!
Porque podemos tener un estilo de vida moderno y divertido, sin olvidar lo que es mejor para nuestra salud y el Medio Ambiente. Porque además podemos combinarlo con ser sostenibles y responsables.  "Seamos el cambio que queremos ver en el mundo".
Esperamos que os haya parecido interesante y os invitamos a sigáis conociendo y a que probéis Mona&Leo "Sustainable Lifestile".
Ya nos diréis que os parece.
 ;)
Un Abrazo,
Eywanatura.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...