lunes, 16 de diciembre de 2013

Matarrania 100% cosmética Bio del Aceite de Oliva.


Por fin!! Podemos presentaros a Matarrania!!!!!
Síííííí y podemos afirmar sin miedo que se trata de nuestras firmas españolas favoritas!!!
100%BIO!! DE VERDAD!!!
Auténtica, tradicional, de aquí,...
Matarrania es una JOYA. Una de esas, que siempre queda bien con todo y a todos, que nunca decepciona. Su mayor virtud radica en ser humilde, cercana, de casa, y por su puesto en ser eficaz. No te pone etiquetas, ni te disfraza de otr@ que no eres. Te cuida y mima en silencio, sacando lo mejor de ti.


Y como no podía ser de otra manera, esta firma aragonesa (afincada más concretamente en la comarca de Matarraña, en Teruel) ha hecho del aceite de oliva su ingrediente estrella. ¡¡Porque pocas cosas podemos sentir tan nuestras como el aceite de oliva!!



Y muchos os preguntaréis,... "aceite para hidratar la piel????" Por supuesto!!

En la cultura popular es bien sabido que el aceite vegetal protege la piel formando una capa aislante que a la vez ayuda a retener la humedad de forma natural. Así la piel se mantiene hidratada y a la vez el aceite la nutre y la ayuda a regenerarse por sí misma. Es afín a nuestra piel. Este aceite penetra fácilmente a diferencia de los aceites y grasas minerales (como la parafina y vaselina) permitiendo además la transpiración de la piel. El aceite de oliva como recurso cosmético (entendiendo siempre que se trata de aceite PURO de primera presión en frío) es fantástico!! 
Y aquí sin lugar a dudas, también podemos considerarlo ORO LÍQUIDO!!

Combinado con las plantas aromáticas y medicinales silvestres da lugar a diversas y ricas fórmulas para satisfacer las necesidades más variadas según cada tipo de piel.

Ingredientes ecológicos y de "kilómetro 0" como principio de altísima calidad en el producto y de responsabilidad y compromiso hacia el Medio Ambiente lo que dice mucho de la filosofía verde de esta firma. El "Km. 0" minimiza el impacto ambiental del transporte y potencia la economía local. Sin aditivos, ni conservantes. Sin testar en animales.
 

Quién está detrás de MATARRANIA????

Evelyn Celma, mujer, madre y trabajadora, desarrolló un proyecto que impulsara varias iniciativas: un cuidado realista y eficaz de la piel, ingredientes tradicionales de la tierra, fórmulas de nuestra cultura popular y desarrollo de la economía, agricultura y ganadería tradicionales, como valores arraigados a la tierra. En realidad, no uno, sino VARIOS proyectos, que querían fomentar el cuidado  y el bienestar naturales de la piel sin olvidarse de todo aquello que debe, no sólo conservarse, sino impulsarse. Por respeto y agradecimiento.
MATARRANIA cree en productos cosméticos afines a la piel, con ingredientes de origen vegetal y ecológicos. No confía en ingredientes químicos, por muy eficaces que sean, ni en listados de ingredientes incomprensibles que nos alejan del conocimiento de qué estamos utilizando para cuidar nuestra piel. Busca productos naturales que cuiden la salud de las personas y la de la Tierra.
 
Cosmética sencilla, eficaz y realista.
Sin duda la calidad de la materia prima, la pureza de las fórmulas y el profundo respeto por el entorno, son las características más destacables de MATARRANIA.


Una curiosidad: En el programa de TVE "TU OPORTUNIDAD", ¡¡APOSTARON POR MATARRANIA!!!!!!!!




Dentro de los productos de esta firma, podemos encontrar una línea de cuidado facial con mousse de jabón y/o limpiador y desmaquillante bifásico, tónico de rosas, distintos bálsamos hidratantes para distintos tipos de piel y dos bálsamos labiales (de "menta" y de "canela y clavo",...mmmmmmm). Entre los productos de cuidado corporal encontramos aceites corporales para agradar a todos los gustos, exfoliante y una línea diversa y completa de cuidado de zonas específicas que harán las delicias de más de un@. Finalmente incluye una línea sencilla de cuidado para la delicada piel de los bebés y niños pequeños y de mamás embarazadas y en lactancia. Cuidado que la familia sigue creciendo y prometen llegar con nuevas incorporaciones ....
La firma está avalada por la prestigiosa Organic Soil Association.
Todos son productos maravillosos, duraderos y eficaces y huelen de increíblemente bien!!! Sus fragancias de plantas silvestres te transportan al campo y hacen de la rutina del cuidado cotidiano, un instante de disfrute real. Son unos minutos que, una vez hayas integrado en tu rutina, no querrás que nada ni nadie los haga desaparecer. Te lo garantizamos.
Sí debemos añadir que al tratarse de productos basados principalmente en el aceite de oliva, son untosos y tardar un poco en absorberse por la piel. Paciencia y disfruta. Eso sí, hidratan, regeneran, regulan, protegen y suavizan tu piel dejándola increíble.
Sólo nos queda invitarte a que los pruebes y a que te dejes enamorar por ellos.
Ya conoces la firma MATARRANIA?????
Qué producto te gusta más????
Un abrazo a todos!!!



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...