martes, 10 de diciembre de 2013

Kure Bazaar ¡¡¡Efecto detox con colores de moda!!!

Ayer desvelábamos cual es el color del próximo año 2014 según la prestigiosa PANTONE y os invitábamos a disfrutarlo con nuestro esmaltes de Kure Bazaar (puedes leerla aquí).




Hoy sin embargo os traemos la presentación de la firma Kure Bazaar, para que nadie, NADIE, pueda perdérsela.

MODA Y SALUD??

SÍ SE PUEDE!!



Kure Bazaar

Kure Bazaar nos trae el primer esmalte de uñas de nueva generación que combina lo ético de una formulación ecológica con los colores de la más vibrante actualidad sacados de las pasarelas de moda más influyentes del panorama internacional.
Esmaltes de secado rápido, resistentes y duraderos!!
Tras años de investigación, según el principio del uso de la "química  verde" han conseguido una notable disminución de los químicos derivados de la industria petroquímica.

En la elaboración de los esmaltes de Kure Bazaar se utiliza hasta un 85% de ingredientes naturales provenientes de la pulpa de madera, algodón, patata, trigo y maíz.

Se han eliminado cuatro ingredientes derivados de la química sintética de los que se conocían sus efectos tóxicos:
  • Sin Tolueno
  • Sin Formaldehido
  • Sin Dibutyl Ftalato.
  • Sin Alcanfor sintético

Esta nueva filosofía protege la vitalidad natural de las uñas, y se mantienen más lisas, fuertes y sanas.


Kartika Luyet 



Kure Bazaar es la creación de la modelo brasileña Kartika Luyet, top model internacional que ha vivido la riqueza de distintas culturas a través de todo el globo.

Al establecerse en Milán para ser la imagen de FIAT, Kartika conoció al que sería su marido, el futbolista jugador del Inter de Milán Nicola Ventola, y se quedó embarazada. 

Como amante incondicional de los esmaltes de uñas, durante su embarazo tuvo que dejar de utilizarlos y se hizo más consciente de los ingredientes nocivos que llevan en sus ingredientes los esmaltes y cosméticos que utilizaba. Concienciada y con esta motivación comenzó a trabajar en la búsqueda de alternativas más naturales para los esmaltes de uñas.

Tras más de dos años de colaboración como creativo con su socio Christian David, dieron con la fórmula correcta y lanzaron Kure Bazaar!!




Kure Bazaar nos da todo lo que buscamos, sin concesiones!!

Con las últimas tendencias en moda, nuevas colecciones basadas en las pasarelas más célebres, se unen a la existente, para iluminar con su brillo el mundo ecológico más vanguardista.

Una nueva filosofía: Uñas más sanas y fuertes. Resistencia impecable, ultra brillante y secado rápido. Colores actuales!!




Mucha variedad donde elegir y perderse según la época, el humor y la ocasión.


Efecto detox ¡con colores!


Y tú,...Ya conoces los esmaltes de uñas de Kure Bazaar??

Qué te parecen??

Cual es vuestro color favorito???


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...