lunes, 9 de diciembre de 2013

Color de Moda del año 2014 con Kure Bazaar.



El pasado jueves día 8 de diciembre, PANTONE la autoridad mundial en color, reveló que el color de moda para el año 2014 será el "Orquídea Radiante" (PANTONE 18-3224 Radiant Orchid).

Este púrpura, orquídea violáceo, parece que llenará cada percha, estantería, y escaparate, igual que el pasado año 2013, lo hizo el verde esmeralda.

Desde Eywanatura, os invitamos a lucirlo con nuestros esmaltes de Kure Bazaar, combinándolos con los diferentes tonos según la ocasión, porque cada una, tiene su tonalidad.
Por suerte para nosotras, el color Orquídea, este fucsia violáceo, púrpura femenino, sienta igual de bien tanto a rubias como a morenas y pelirrojas, y todos los tonos de piel parece quedar favorecidos con él.
Y no hará falta que para que una quiera ir a la moda deba ponerse en los labios un todo excesivamente atrevido, casi como si fuera a la guerra o si estuviera cumpliendo algún tipo de penitencia. Este color orquídea es femenino y glamuroso, pero nada remilgado. Nos espera un futuro lleno de colorido y lleno de posibilidades!!
Da muchas opciones a lo largo del día para que sus muchas variantes se adapten a nuestros gustos, modelitos, circunstancias y estados de ánimo.

 Con "Fuji" la tonalidad más clara y romántica, estarás perfecta en el trabajo, "Phenomenal...
" llenará de ambiente vintage una tarde de café y cupcakes y "Catwalk" pondrá la guinda final de color radiante, atrevido y metálico a un concierto nocturno!!

Déjate seducir por el color del año 2014!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...