martes, 3 de diciembre de 2013

Bienvenidos al Blog de Eywanatura.

Bienvenidos a este rinconcito verde.


Quería crear un lugar virtual donde sentarnos y charlar de tú a tú, con una taza de café en la mano, o una infusión de hierbas de esas que huelen tan bien. Vaaale sí..., también con algo para picar, una mesa de madera y un montón de plantas por todas partes. Total por imaginarte un lugar, todo vale no?


Mi corazoncito late por la belleza saludable y por el "mundo de lo vivo" en general. 

Me apasiona la cosmética BIO o econatural, y escribiré sobre las marcas de Eywanatura, las virtudes de la cosmética bio y podréis encontrar recetas caseras al alcance de todas. A veces también hablaré de alguna experiencia con algún cosmético porque la experiencia personal es la mejor recomendación que puedo dar. Sincera y sin artificios.




Pero como soy ambientóloga, y el Medio Ambiente y el respeto por ese delicado equilibrio con la Naturaleza me marcan de forma personal, también veréis (o leeréis) algunas entradas que promueven el amor por lo verde. 

Por que el equilibrio se está perdiendo y si Mahoma no va a la montaña, la montaña le dará un capón!


La Naturaleza siempre nos da mucho más y nosotros generalmente le hacemos mucho de menos. Mamá Natura nos provée de todo lo que podamos necesitar, tal y como decía Baloo en el "Libro de la Selva". 

Los ingredientes, principios activos y la información más sutil está contenida en las plantas y nos re-equilibra, no da justo, aquello que necesitamos para ser nosotras mismas. No para ser la vecina del 5º, rubia, alta, delgada, sin manchas, ni anché. Ser nosotras mismas, con nuestra belleza de serie, única y especial. Mírate no hay nadie como tú!! Eres tal única como una una gota de agua,... no hay dos iguales. Y cuando eres tú y te gustas, brillas!!!

Me gustaría muchísimo que a través del blog, encontrarás una pizca de ti, para ir brillando cada día un poco más. Hacerte sonreír y pasar un buen rato juntas.

Espero que disfrutes del Blog y que nos veamos por aquí.


Un abrazo,

Eywanatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...